Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Destino

Destino
Rinconada del Sol

Descubra Playa del Carmen, situada dentro de la zona turística de la Riviera Maya. Un lugar que no deja a nadie indiferente y al que, sin duda, querrá volver.

En nuestra cosmopolita región podrá disfrutar del turismo de aventura y playas, así como conocer algunos de los restos arqueológicos mayas más importantes de la zona.
NUESTRAS PLAYAS
De fina arena y aguas cristalinas, las maravillosas playas que nos rodean son perfectas para descansar cómodamente y olvidarse de las preocupaciones. Destacan Playa Mamitas, Playa Paraíso (en Tulum) y Playa Maroma, desde las que podrá disfrutar de las más espectaculares puestas de sol.
PARQUES NATURALES
El ecoturismo es una gran opción si viene a Playa del Carmen. No debe marcharse sin visitar alguno de los parques ecológicos que se conservan en la zona, como Xcaret, donde podrá ver tortugas marinas, manatíes, monos arañas y el primer mariposario de México. También le recomendamos que visite Xel-Há, un acuario natural donde conviven especies marinas y de agua dulce; así como la Reserva de Sian Ka'an, espacio natural protegido que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.
CULTURA MAYA
Si viene a Playa del Carmen debe visitar también los yacimientos arqueológicos mayas que nos rodean y que conforman nuestra historia y nuestra cultura. Las más cercanas a la ciudad son las de Xaman-Há, el lugar desde el que los mayas comenzaban su peregrinación a Cozumel para rendir culto a la diosa maya del amor. Tampoco puede perderse Xcaret, que fue uno de los puertos mercantes más importantes de la zona; ni la zona arqueológica de Tulum, una de las más impresionantes y que goza de las mejores vistas al mar.